El cura y el barbero estuvieron bastante tiempo sin ir a visitar a Don Quijote aunque se enteraban de sus progresos por medio de su ama y
de la sobrina las cuales afirmaban que estaba recobrando el juicio.
Unos días después, fueron a visitar a Don Quijote y les recibió
efusivamente. Estuvieron hablando de diversas cosas pensando
que don Quijote estaba acuerdo. El cura, decidió
contarle a don Quijote que el rey estaba recibiendo una invasión, de
este modo Don Quijote contestó diciendo que tendría que recurrir a los
caballeros andantes que gustosamente le ayudarían. De este modo
comprendieron que Don Quijote seguía loco.
El barbero contó una
historia de un loco que residía en Sevilla. Don Quijote en respuesta a
esta historia comenzó a hablar de la edad de los caballeros dando a
entender que tenía en mente una nueva salida.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada