1- ¿... Don Quijote no fue nunca un auténtico caballero?
Don Quijote finje ser un caballero, por que nunca lo fue todo era su imaginación, en ningun momento deja de ser un pobre hidalgo burlado.
2- ¿... Cervantes murió en un estado cercano a la pobreza?
Siempre a vivido en condiciones miserable a pesar de su la gran obra que izo y el exito que tuvo y nadie lo valoro, ni logro el roconococimiento de ese escritor que tanto valia.
3- ¿... Muchos lectores consideran el Quijote como una obra divertida, llena de humor y de episodios que provocan la sonrisa?
Los estrangeros definen a esta obra como algo divertido, por sus aventuras, algunas inalcanzables que no acaban siempre felices como Don Quijote quisiera. Es algo normal en libros de caballerías.
4- ¿... Cervantes ataca la forma de ser de los antiguos caballeros medievales?
No, Cervantes valora mucho el esferzo que habia de valentia, lucha, defensa y honor antiguamente. Y el lo intenta transmitir en su obra, para que la gente leyendo la obra vivieran en sus imaginaciones como eran los caballeros.
5- ¿... Cuáles son las enseñanzas más importantes que podemos aprender en El Quijote?
El nos quiere transmitir el corportamiento noble, luchar para alcanzar tus ideas o sueños, por encima de todas las cosas, tener dignidad y ser una persona justa.


Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada